“Transporte” en Ingeniería Civil. Experiencias de la interdisciplinariedad en la docencia

Durante el primer cuatrimestre del año 2017 se dictó por primera vez la materia “Transporte”. La misma es una asignatura electiva a cursar en el último año de la carrera de Ingeniería Civil. El presente trabajo reflexiona sobre la interdisciplinariedad en un marco de enseñanza-aprendizaje, luego de la primera experiencia de cursada.

Esta ponencia fue presentada en las primeras Jornadas de Enseñanza e Innovación en Carreras de Ingeniería (JEICI – UTNFRA 2017) “Experiencias de enseñanza en carreras de Ingeniería”, organizadas por la Secretaría Académica, el Departamento de Innovación Tecnológica para la Enseñanza (InTec) y el Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Puede descargar el trabajo presionando aquí.

Etiquetas: ,