El C3T y el CEMS asistieron a la Jornada Académica de Seguridad Vial de la SPU y ANSV

El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) y el Centro de Estudios de Movilidad Sustentable (CEMS), ambos de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, participaron en la Jornada Académica de Seguridad Vial, organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a través de la Red Académica de Seguridad Vial.

El evento interministerial (Ministerio de Transporte y Ministerio de Educación y Deportes) se desarrolló el día 16/03/2017 en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación y Deportes.

El objetivo de la Jornada fue generar un espacio común de encuentro, acercamiento y acción entre el sistema nacional de seguridad vial y el campo universitario. Durante el encuentro, varios expositores presentaron sus trabajos de investigación y experiencias relacionadas a la temática del evento. Por otro lado funcionarios de la ANSV y la SPU comentaron sobre las acciones que se están desarrollando en ambos espacios, reflexionando sobre la necesaria intervención de las universidades en la problemática de la seguridad vial.

Puede ver el programa de la jornada presionando aquí.

Etiquetas: ,