Charla en el Facultad Regional Avellaneda: “¿Qué es el Observatorio Nacional de Datos de Transporte? Una herramienta para interpretar mejor la realidad”

[Agosto 2016]

El jueves 18 de agosto se realizará la charla “¿Qué es el Observatorio Nacional de Datos de Transporte? Una herramienta para interpretar mejor la realidad” a las 18:30 hs en la Sala de Videoconferencias de la sede Dominico de la Facultad Regional Avellaneda, sito en la calle Av. Ramón Franco 5052. La charla estará coordinada por el equipo del ONDaT.

 

Después de tres años de funcionamiento, el ONDaT se ha convertido en una referencia destacable en lo que se refiere a fuente de datos dentro del mundo del transporte .Con el objetivo de reunir datos que hoy se encuentran dispersos y desorganizados, así como generar bases de información propias que actualmente no se haya en ningún organismo, el ONDaT ya superó los 2.000 cuadros sobre transporte automotor, ferroviario, fluviomarítimo y aéreo, en sus aspectos de movimiento de pasajeros (urbano e interurbano) y de cargas (logística urbana como de gran escala) y más de 15.000 usuarios ya han visitado.

 

El jueves 18 de agosto haremos por primera vez la presentación de esta herramienta en el Campus de Villa Dominico de la UTN-FRA, donde se desarrollan el grueso de las actividades de  la Regional.  Invitamos a asistir a la charla a todo aquel que se encuentra interesado en conocer más sobre esta herramienta, que no es sino un instrumento para conocer mejor la realidad del transporte.

Etiquetas: , , , ,