Finalización de curso: Diplomatura 2019 en Transporte, Logística y Seguridad Vial


26 diciembre, 2019

En los días 06/12 y 17/12 se han desarrollado las exposiciones de los trabajos integradores de la Diplomatura 2019 en Transporte, Logística y Seguridad Vial, finalizando así la cursada de la misma, en la Sede Mitre de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda.

Luego de haber cursado y aprobado las distintas asignaturas que componen la diplomatura, los estudiantes expusieron ante sus propios compañeros y docentes de las cátedras, los Trabajos Integradores, en donde su puso en práctica los contenidos vistos durante todo el año.

El Trabajo Integrador propone realizar un diagnóstico y propuestas de mejora en Transporte, Logística y Seguridad Vial en un área de estudio determinada, aplicando allí los conceptos desarrollados durante la cursada, que van desde las condiciones de infraestructura hasta el comportamiento vial, pasando por el análisis de externalidades y logística local, entre otros temas estudiados.

 

 01 02

Exposiciones de Trabajos Integradores

  

03

Cohorte N°1 (Fecha: 06/12/2019)

 

04

Cohorte N°2 (Fecha: 17/12/2019)

 

El C3T (Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial), equipo coordinador de la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial, felicita a los estudiantes por el esfuerzo realizado durante este año e invita a los interesados a inscribirse en la Diplomatura 2020.

Puede obtener más información referida a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial 2020 presionando aquí.

Desde el C3T de la UTN-FRA deseamos a todos un muy feliz año nuevo.