Lanzamiento de Diplomatura en “Transporte, Logística y Seguridad Vial” en la UTN-FRA

6 marzo, 2019

El C3T (Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial) realiza el lanzamiento de una diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad vial, con fecha de inicio el 29 de Marzo de 2019.

Objetivos:

El objetivo es formar profesionales con aptitudes para realizar actividades operativas y auxiliares de capacitación, gestión, planificación y operación de transporte, logística y seguridad vial, mediante la aplicación de conocimientos de diversa índole: marco normativo de tránsito y seguridad vial, técnicas de conducción y circulación, infraestructura de transporte, vehículos y mantenimiento, aspectos socioculturales y medioambientales del transporte.

La diplomatura está dirigida hacia toda persona que desempeña (o desearía desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busca perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

Contenidos:

La cursada constará de 5 módulos (asignaturas) articulables, junto con el desarrollo de un trabajo integrador, en donde se pondrá en práctica el contenido dictado en todos los módulos.

Cada uno de los módulos se desarrollará en 7 clases de 4 horas (reloj).

Listado de módulos:

• Unidad 1: Infraestructura y señalización vial
  • Unidad 2: Vehículos de transporte y mantenimiento preventivo de unidades
  • Unidad 3: Técnicas de conducción de vehículos automotores
  • Unidad 4: Gestión de la seguridad vial y legislación.
  • Unidad 5: Logística
  • Unidad 6: Trabajo integrador

NOTA: TAMBIÉN SE PODRÁN CURSAR LAS UNIDADES DE MANERA INDEPENDIENTE Y OBTENER CERTIFICADO

Detalles de cursada:

La diplomatura cuenta con una extensión de un (1) año, cursando todos los días viernes y un miércoles al mes, desde las 18:00hs hasta las 22:00hs, en la Sede Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda (Av. Mitre 750 – Avellaneda).

Consultas e inscripciones:

• Correo electrónico: utn.c3t@gmail.com
  • Tel.: 4201-4033 int. 224. Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 11hs a 15hs.

Etiquetas: , , , , ,