Artículos para diciembre, 2017

¡Felices fiestas!

Viernes, diciembre 22nd, 2017
2 logos
Los integrantes del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN queremos desearles muchas felicidades.
 
Nuestro más sincero deseo es que el próximo año nos siga encontrando con el mismo empeño, responsabilidad y compromiso en el trabajo conjunto.
felicidades

 

Mención al C3T en nota de la Revista Acción: “Victimas cotidianas de la seguridad vial”

Viernes, diciembre 15th, 2017

En noviembre de 2017 se publicó la nota “Victimas Cotidianas. Inseguridad vial: las causas de una epidemia en aumento” en la Revista Acción, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Escrita por la periodista Verónica Engler, la nota indaga sobre el creciente fenómeno de la inseguridad vial en los países en desarrollo en general y en el caso argentino en particular, llegando a configurar una de las mayores causas en la muerta de jóvenes de 15 a 29 años.

En ese marco, fueron consultados los especialistas del C3T Juan Emilio Rodriguez Perrotat y Enrique Filgueira, quiene se detienen particularmente en la evaluación de la infraestructura de la red de caminos en Argentina y su impacto en los siniestros viales.

Puede descargar la nota completa presionando acá.

El C3T lamenta el fallecimiento de Roberto Liatis

Viernes, diciembre 1st, 2017

Quienes formamos parte del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial lamentamos con profundo dolor la partida este viernes 01 de diciembre de Roberto Liatis.

Tuvimos la suerte de compartir mucho con Roberto en los últimos años. Fuimos privilegiados por escucharlo hablar en las jornadas organizadas por nuestra Facultad o por compartir cuantiosas jornadas de trabajo que tuvieron como resultado la publicación del libro “Historia de la Logística”, publicado en el año 2015.

Roberto fue un pionero en el mundo de la logística. Lo recordaremos por su humildad, su generosidad, su pedagogía y sus inagotables ganas de enseñar y a su vez de aprender.  Fue un verdadero maestro para todos nosotros.

Enviamos nuestras condolencias a la familia, y los/as acompañamos en este difícil momento.

¡Hasta siempre Maestro!